Información: Fecha y horarios, Examen de Certificación Profesional Linux, LPI nivel 1 y 2.

Vie Ago 5 10:02:55 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:
> [...]

[Etc]

Concuerdo con los demas que esto es demasiado largo. Hubiese bastado
anunciar que estan abiertas las inscripciones, y que hay que dirigirse a la
pagina de LPI para detalles.

Recuerden ademas que esta lista llega bastante mas alla que solo Chile, con
lo que a muchos integrantes esto ni siquiera les podria llegar a interesar.

Esta no es una lista de "preguntas"...

[...]

> ademas si tuvieran una certificacion en debian me interesaria pero yo
> mismo buscaria la informacion en la pagina de ustedes.

La certificacion de LPI incluye modulos alternativos basados en RPM y en
Debian.