Información: Fecha y horarios, Examen de Certificación Profesional Linux, LPI nivel 1 y 2.

Benjamín Gálvez benja en lpi.cl
Vie Ago 5 07:54:28 CLT 2005

El Viernes 05 de Agosto de 2005 00:28, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> entonces te agrego a mi lista de spam indeseados ya que no pedi este
> tipo de informacion, esto es lucro y no comparto tu dorma de ganar una
> cometa en esta lista.
José Miguel,

	Algunas veces, no toda la información de la lista puede ser de interés de TODOS sus miembros, pero si debiera tener relación con el tema principal, como es el caso del correo (Linux).
Siempre antes de emitir una opinión, hay que estar informado. Por lo visto...desconoces el trabajo y la mision de LPI en general. No es lucro, NADIE gana un peso con esto, nuestro trabajo
es voluntario. Por el contrario, quienes obtienen la certificación, se benefician de ella al encontrar mejores oportunidades laborales, el cual es uno de nuestros objetivos.

> ademas si tuvieran una certificacion en debian me interesaria pero yo
> mismo buscaria la informacion en la pagina de ustedes.
La Certificación LPI, incluye a Debian, como también a Redhat, Suse, Mandrake.....etc etc. (es neutral a las distribuciones).

	Te invito (y a todos quienes lo deseen), a visitar nuestro sitio web. y si tienes dudas....puedes hacerlas abiertamente, siempre estamos dispuestos a responder todas las consultas, sobre todo por el tema
"costos" de los exámenes, cobro necesario que se debe realizar, sin el cual sería casi imposible poder mantener los exámenes (revisión, despacho internacional, Certificados, material, etc).

Saludos
Benjamín