Información: Fecha y horarios, Examen de Certificación Profesional Linux, LPI nivel 1 y 2.

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Ago 5 00:28:31 CLT 2005

Benjamín Gálvez wrote:

>No hay preguntas, es un correo _informativo_ (como indica el asunto), para los interesados de la lista de discusión sobre _LINUX_, en certificar sus conocimientos y
>habilidades de administración en _LINUX_.
>Las consultas las puedes hacer tú, si estas interesado en la Certificación.

>No, tampoco es para ver como eliminar spam. Para eso puedes usar SpamAssassim o filtrar en tu cliente de correo, los que no son de tu interés...
>
>Saludos
>Benjamín

entonces te agrego a mi lista de spam indeseados ya que no pedi este
tipo de informacion, esto es lucro y no comparto tu dorma de ganar una
cometa en esta lista.

ademas si tuvieran una certificacion en debian me interesaria pero yo
mismo buscaria la informacion en la pagina de ustedes.

chao