Comentarios Sobre CentOs

Jue Ago 4 16:57:05 CLT 2005

claudio en ing-mat.udec.cl wrote:
> [...]

Insisto en la pregunta: Segun que/quien?

> A mi me cuesta, porque no quiero dedicar tiempo a algo que es trivial, yo
> uso linux como herramienta, peder el tiempo en cosas triviales, como
> recompilar un kernel no esta dentro de mis tareas, quiero tener algo que
> este listo para usar...

Y _si_ pierdes el tiempo carteandote con los CentOS-istas, hinchando que
"sistema de archivos de alto rendimiento", etc? Probablemente al punto que
se aburrieron y te crearon el RPM para que dejaras de molestar? No me cuadra...

> Bueno, sigo esperando argumentos tecnicos para preferir ext3 sobre XFS
> ;) ...

Van en el mensaje anterior.

Y sigo esperando argumentos (tecnicos o no) para preferir XFS...