Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Ago 3 20:33:17 CLT 2005

On Wed, 3 Aug 2005 22:51:33 -0400
Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> La mia tambien usa linux y Mi vieja tambien a veces.
> pero eso es porque estoy yo que les puedo enseñar..
> --

Mi mama que tiene 50 años ocupa ubuntu (y encuentra complicado windows) aprendio este año a chatear.

Mis hermanos de 13 años, 16, y 22 años tb (y no les interesa ir mas lejos que ver el correo chatear y jugar).
Todos con archlinux.

Por experiencia propia no creo que linux este lejos del usuario final.

--
Reinaldo Orrego G.
reinaldo.orrego en gmail.com