Comentarios Sobre CentOs

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Ago 4 00:34:17 CLT 2005

On Wed, 3 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> Segun que/quien?

> Con lo que cuesta configurar y compilar uno uno mismo...

A mi me cuesta, porque no quiero dedicar tiempo a algo que es trivial, yo
uso linux como herramienta, peder el tiempo en cosas triviales, como
recompilar un kernel no esta dentro de mis tareas, quiero tener algo que
este listo para usar...

Bueno, sigo esperando argumentos tecnicos para preferir ext3 sobre XFS
;) ...

claudio