ando en busca de una Distribucion de Linux para ciegos

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Lun Ago 1 21:24:26 CLT 2005

Holas amigos

Les cuento soy miembro del grupo usuario Linux Iquique y este sábado tuvimos
una charla y dentro de los asistentes había un joven que era ciego, el
escucho toda la charla con mucha atención y al terminar nos dijo que a el le
ha gustado hace mucho tiempo de meterse a Linux pero se le es difícil y nos
pregunto si existe alguna distribución para ciegos.

Uno de los integrantes se puso a buscar y encontramos una en Internet pero
no la podemos descargar, esta es ZipSpeak una distribución basada en Slack.

Me gustaría saber si existe alguna otra que me puedan orientar. Para ayudar
a este joven entusiasta.

Atte.

Hugo Venegas M.
Organización 6º Encuentro Nacional de Linux
Área Diseño y Publicidad