Re: Como añadir elementos al menú gnome??

Cristian Correa skauch en gmail.com
Lun Ago 1 21:10:14 CLT 2005

On 7/31/05, Eduardo Villagrán M <gotencoolwebmaster en yahoo.es> wrote:
> Hola lista:-)
> Mi problema es que no puedo agregar nuevos elementos al menú gnome. He
> leido en la documentación que se puede hacer por medio de
> applications:///, pero no me deja agergar nada.
> Espero que puedan ayudarme.
> Gracias y salu2.

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Hay un programa muy útil para esto, se llama menu-editor con el cual
puedes agregar, borrar y editar elementos del menu de gnome
http://manny.cluecoder.org/packages/gnome-menu-editor/
--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática