redireccion de URL

Alejandro Valdes alejandro en gnome.cl
Lun Ago 1 18:00:48 CLT 2005

Hola.

- Debes agregar un registro en el DNS para el subdominio:
webmail.mi_empresa.cl apuntando a tu servidor web. ¿tu administras el
dominio?

- Si estas usando Apache, debes crear, o bien, el virtualhost
webmail.mi_empresa.cl para que siga respondiendo mi_empresa.cl o dejar
el servidor con solo ese nombre (webmail.mi_empresa.cl). El DocumentRoot
debe apuntar a ~/squirrelmail/

Atte.