redireccion de URL

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 1 18:12:58 CLT 2005

On Mon, 1 Aug 2005, Jorge Soto wrote:

> Hola:
>
> Les agradeceria me orientaran un poco sobre esto, tengo un servidor con
> fedora core 3 y levante como webmail el squirrelmail, al cual para
> ingresar los usuarios deben acceder a http://mi_empresa.cl/webmail me
> gustaria cambiarlo a http://webmail.mi_empresa.cl, que archivo debo
> modificar y que parametro cambiar.

Si controlas tu DNS entonces con virtual host basado en nombres en Apache
no te sera dificil hacer eso. Puedes ver la documentacion de Apache que lo
explica claro.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/