Evitar autenticacion de squid para intranet

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Lun Ago 1 12:23:52 CLT 2005

Buenos dias.

Actualmente estoy utilizando squid autenticado en mi red, pero tambien
pide autenticacion para acceder a la intranet.   No puedo darles usuario
de proxy a todos (por politicas de la empresa), asi que la idea es
lograr que el acceso a la intranet no pida autenticacion.  Como puedo
lograr esto?   Hasta ahora no he podido encontrar referencias de esto en
google.

Gracias por su colaboracion.

saludos