[Gasu] Herramientas de monitoreo

Luis Alejandro Serrano Vargas lserranov en yahoo.com
Vie Abr 29 20:36:57 CLT 2005

Valentin,

Echale un ojito a Big brother:

http://www.bb4.org/download.html

Alli podras ver una demo que te dara buena idea de
como se ve el software.

Yo no he probado pero aparentemente hay big sister:

http://bigsister.graeff.com/home.html

Haciendo una busqueda rapida en google halle Argus:

http://argus.tcp4me.com/support.html

y Nagios:

http://www.nagios.org/about/screenshots.php

Que yo te pueda recomendar Big Brother solia ser muy
bueno, ademas que tiene varios agentes para monitorear
hasta cosas como oracle, etc.

Saludos

--- "Valentín González E." <vgonzalez en pass.com.pa>