[bsd] Herramientas de monitoreo

Diaz, Claudio Claudio.Diaz en comsat.com.ar
Vie Abr 29 20:20:57 CLT 2005

valentin :
podes usar nagios
www.nagios.org
saludos.

-----Mensaje original-----
De: Valentín González E. [mailto:vgonzalez en pass.com.pa]
Enviado el: Viernes, 01 de Abril de 2005 08:55 p.m.
Para: bsd en listas.inf.utfsm.cl; bsd en eldemonio.org;
gasu en seguridad.unam.mx; linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: [bsd] Herramientas de monitoreo

  Hola listeros.
  Estoy administrando varios servidores con diferentes sistemas operativos
(solaris 2.6, solaris 7, 8 y 9, tru64 v4.0, v5, openvms-7.3-2, linux) y
estoy buscando herramientas que me permitan monitorear estos sistemas,
que me envíen reportes o avisos por correo, si se puede también a los
celulares; cosas de ese tipo.
  Cualquier sugerencia será de mucha ayuda.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.