ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Sab Abr 30 18:47:49 CLT 2005

Hola hace unos dias instale un servidor woody en
Talca, yo estoy en Chillan, todo iva bien pues yo lo
administraba remotamente mediante ssh, su IP es
dinamica, para ello le instale un cliente (ddclient)
que me refresca la IP en DynDns.org, todo bien, pero
un buen dia alguien quiso hacer un poco de orden en
Talca, apagaron el modem, etc, desde entonces cada vez
que me intento conectar me tira el siguiente mensaje:

$ ssh operador en talca.algo.cl
ssh_exchange_identification: Conecction closed by
remote host

$
Bien adjunto lo que me tira al hacer ssh -v

operador en chillan:~$ ssh -v perador en talca.algo.cl
OpenSSH_3.4p1 Debian 1:3.4p1-1, SSH protocols 1.5/2.0,
OpenSSL 0x0090603f
debug1: Reading configuration data /etc/ssh/ssh_config
debug1: Rhosts Authentication disabled, originating
port will not be trusted.
debug1: ssh_connect: needpriv 0
debug1: Connecting to talca.algo.cl [200.113.xxx.x]
port 22.
debug1: Connection established.
debug1: identity file /home/operador/.ssh/identity
type -1
debug1: identity file /home/operador/.ssh/id_rsa type
-1
debug1: identity file /home/operador/.ssh/id_dsa type
-1
ssh_exchange_identification: Connection closed by
remote host
debug1: Calling cleanup 0x8063a9c(0x0)
operador en chillan:~$

Como lo puedo solucionar, en hosts.allow del servidor
de talca tengo:

sshd: ALL

y en hosts.deny

ALL: PARANOID
ALL: ALL

y como dije todo funcionaba bien aunque el ISP me
cambiara la IP en Talca, ademas esta configuracion la
tengo asi en varias ciudades y funciona bien, pero mi
drama es con el host de Talca.

Fernando Villarroel N.