tamaño de las ventanas

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Jue Abr 28 12:24:46 CLT 2005

Hola!

El Thu, Apr 28, 2005 at 09:49:24AM -0400, Carlos A. Sepulveda M. escribio:

> Utilizamos rdesktop (conectarnos a unos 2K para acceder a un sistema en
> access) rendimiento espectacular (desde linux a win, de win a win),
> sistema de licenciamiento horrible, se termino el trial? y se bajaron
> los servicios terminal server de esos equipos, por suerte ya no tenia
> mos que acceder a esa aplicacion ;-)

Desde Windows XP Pro en adelante RDP está incluído (no pagas nada
adicional), eso sí con licencia para un usuario remoto a la vez (osea,
al conectarse el segundo le aparece un aviso al primero para que se
desconecte). Más usuarios simultaneos cuesta $$.

En mi caso, lo usamos para dar soporte remoto, por lo que nunca
necesitamos más de un usuario simultáneo.

        Daniel.