tamaño de las ventanas

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Abr 28 09:49:24 CLT 2005

Horst von Brand wrote:
> "Carlos A. Sepulveda M." <casep en tuxpan.com> dijo:

> Me parece que aca hay cruces... hay que considerar:
>
> a) Win   --> Win
> b) Linux --> Win
> c) Win   --> Linux
>
> Se que VNC maneja las 3. rdesktop es (b), no se si maneja (a) o (c) (aunque
> entiendo que usa el protocolo Win al efecto, asi que (a) se puede hacer de
> alguna otra forma), quedaria pendiente (c).
>
> OTOH, AFAIU VNC te permite tomar control del Win, no se si rdesktop permita
> tomarse una sesion abierta.

Utilizamos rdesktop (conectarnos a unos 2K para acceder a un sistema en
access) rendimiento espectacular (desde linux a win, de win a win),
sistema de licenciamiento horrible, se termino el trial? y se bajaron
los servicios terminal server de esos equipos, por suerte ya no tenia
mos que acceder a esa aplicacion ;-)
De win a linux hemos probado vnc y cygwin, de momento no hemos quedado
con vnc, yo creo que cuando vuelva a la oficina le dare una vuelta a
Xming y rdesktop win linux.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448