k3b no me reconoce el grabador

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Abr 28 11:49:43 CLT 2005

Hola!

Uso Fedora Core 3 y...

Tengo el siguiente problema, de un momento para otro k3b dejo de
reconocer mi grabador de cd, fui a preferencias e intente agregar el
dispositivo manualmente pero me dice que no existe.

Lo extraño que al momento de insertar un disco virgen me abre el
visualizador de archivos y reconoce el disco como uno listo para
grabar.

Busque en San Google y no di con una solucion a mi problema (tal vez
no puse las palabras correctas), asi que ahora acudo a ustedes

Gracias de antemano!

Saludos
--
No trate nunca de verificar una condición de error que no sepa manejar.