Re: Programación Grafica

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Abr 28 10:09:12 CLT 2005

El Date: Wed, 27 Apr 2005 18:21:46 Felipe Navarro
escribio:

> Holas :D

Hola...

> [...]
> muy grande).
>
> He programado Java, Perl, C, C++, Python, Delphi y
> lenguajes
> orientados a la web.

> usando Mono, pero
> alternativa. ¿Han
>
> Principiante soy en cuanto a aplicación con GUI en
> *Linux*. Podría
> usar Kylix, pero no es la idea. Quiero algo nativo,
> algo que corra en
> la mayoría de las distros.

> Menúses (Archivo, Edición, Herramientas, ... )
> Botones, Gráficas....
> Todo lo que podría hacer un C++ Builder en Windows.

Con la difreencia de que todos los lenguajes que se
dicen "visuales" en windows, de "Visual" no tienen
nada...

> botones, yo recomiendo
> apropiado al lenguaje.
> integra bien con el
>
> Okey.. acá llegamos a puerto: GTK

Lo puedes trabajar desde Glade o Anjuta, perfiero este
ultimo...

> compatibilidad en
> pre-procesador (moc)
>
> Así ha sido lo que he probado. No tengo la seguridad
> de que si me
> arrepiento de un menú, puedo hacer cambios de forma
> transparente...
> tengo la sensación que debo re-compilar qt y
> regenerar el código
> C++....

No asi en GTK

> Influirá si uso Gtk en Kde, gnome.. ??

En lo mas minimo, yo lo use en KDE, GNOME y WMAKER y
particularmente uso Glade/Anjuta + GTK + C + Perl :-)

saludos