Programación Grafica

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Abr 27 21:04:19 CLT 2005

El Mié 27 Abr 2005 13:23, Roger D. Vargas escribió:
> Yo encontre Qt muy facil de aprender y con muchas funcionalidades. Pero
> te recomendaria irte por Gtk, por una cuestion de flexibilidad en la
> licencia.

Yo tambien, es muy facil aprender Qt teniendo la base de C++ y orientacion a
objetos, ademas tiene una Documentacion "killer", pero el drawback es la
licencia, pero si vas a desarrollas solo software libre, entonces Qt es la
opcion clara.