tamaño de las ventanas

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Abr 27 18:21:15 CLT 2005

Daniel Serpell wrote:

> ¿Eso significa que los usuarios tienen acceso directo al servidor de
> respaldos?

yepes, organizacion pequenia, confianza total.

> En ese caso, yo preferiria utilizar X plano, un simple "X -query <host>"
> usando Xnest en Linux o Xming[1] en WinXX. No requiere _ninguna_
> configuración, es _mucho_ más rápido y cada usuario puede tener su propia
> cuenta en el servidor (con lo que se puede registrar quién hiso qué).

Suena interesante eso de Xming. Le echare un vistazo.

> Otra opción es usar una interfaz web al quemador de CD, existen varias,
> como por ejemplo http://joerghaeger.de/webCDwriter/

jumm... re-educarlos para el usao de K3b en ez de nero fue un parto...
Veremos como anda de "gui"

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448