tamaño de las ventanas

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mie Abr 27 16:01:41 CLT 2005

Hola!

El Wed, Apr 27, 2005 at 02:13:26PM -0400, Carlos A. Sepulveda M. escribio:

> Por ejemplo, en nuestro caso el "server" de respaldos (pc con gran hdd y
> un quemador) es un FC2, AFAIR, con vnc.
> Por que VNC?
> Porque no nos resultaba factible enseniar/configurar las estaciones y
> los lusers para que fuesen capaces de conectarse via ssh y levantar las
> apps X (aunque la parte de configurar las estaciones era la parte facil
> ;-) )

¿Eso significa que los usuarios tienen acceso directo al servidor de
respaldos?

En ese caso, yo preferiria utilizar X plano, un simple "X -query <host>"
usando Xnest en Linux o Xming[1] en WinXX. No requiere _ninguna_
configuración, es _mucho_ más rápido y cada usuario puede tener su propia
cuenta en el servidor (con lo que se puede registrar quién hiso qué).

Otra opción es usar una interfaz web al quemador de CD, existen varias,
como por ejemplo http://joerghaeger.de/webCDwriter/

        Daniel.

[1] http://wiki.freedesktop.org/wiki/Xming