tamaño de las ventanas

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Abr 27 15:41:40 CLT 2005

El Miércoles, 27 de Abril de 2005 12:27, Daniel Serpell escribió:

> Perdon por la intromisión, pero siempre me he preguntado:
> ¿para qué usan VNC?
>
> Personalmente encuentro que VNC es lento e ineficiente, por lo que
> nunca lo he usado. Y existiendo mejores alternativas (X y RDP por
> ejemplo), francamente no entiendo para que se usa tanto.

Administro la "minired" de nuestra oficina, convivo con usuarios de windows
comunes (bastante torpes), y, como siempre ocurre, todos los "problemas de
computacion" (lease archivo perdido, formato desconocido, conexion que se
cae, y problemas triviales varios), debo solucionarlos yo.

Me aburri de subir y bajar escaleras e ir de un lado a otro... nada mas.

La exigencia que hago de un sistema de administracion remota como vnc, es, por
lo tanto, baja. Me basta con su funcionamiento, aunque sea "lento e
ineficiente". Por lo demas, desconozco si las alternativas que mencionas
funcionan tambien con maquinas windows.

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto