ver un wmv

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Mie Abr 27 13:14:27 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> [...]
>>
> Aprovecho a lo mismo, yo he hecho conversiones con mencoder que quedan
> muy buenas y ahora estoy probando la creacion de .vob para poder pasar
> videos a un dvd pero tengo el problema por la falta de un .ifoque el
> qmakedvd no lo hace, hay algun front end de mencoder que haga toda la
> pega?

yo hago .vob con dvdauthor... pero entes tengo que pasar los videos a
MPEG2 o 1 (no me acuerdo bien), y eso lo hago con transcode

hay un frontend para dvdauthor, que se llama dvdstyler, te permite crear
menus, y cosas asi.

hay un tutorial en la siguiente url:

http://www.transcoding.org/cgi-bin/transcode?Tutorials/Authoring_PC_Media_To_DVD
ojala sirva

> pd: he buscado mucho en too caso :)
>
> saludos

saludos!

--
Yonathan Dossow Acuña                 Estudiante UTFSM, Casa Central
Valparaiso, Chile                       Ingenieria Civil Informatica