ver un wmv

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Abr 27 10:12:41 CLT 2005

Yonathan Dossow wrote:

> Enrique Herrera Noya wrote:

[...]

> con mencoder puedes pasar a mpg ... no se si se puede alreves

Aprovecho a lo mismo, yo he hecho conversiones con mencoder que quedan
muy buenas y ahora estoy probando la creacion de .vob para poder pasar
videos a un dvd pero tengo el problema por la falta de un .ifoque el
qmakedvd no lo hace, hay algun front end de mencoder que haga toda la pega?

pd: he buscado mucho en too caso :)

saludos