ver un wmv

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mar Abr 26 15:08:34 CLT 2005

Enrique Herrera Noya wrote:

> si lo haces desde modo grafico en las propiedades del icono , donde
> llama al programa
> agregale la opcion -vo y prueba
>
> o desde consola has mplayer -vo archivo-wmv

?!

-vo especifica el Video Ouput Device

Lo que debe hacer es un

mplayer -vo help
Que, AFAIR, le listara los devices disponibles, luego ir probando

Por ejemplo
mplayer -vo xv tontera.wmv
mplayer -vo aa tontera.wmv <- muy entretenido
etc.

EL problema es que seguramente esta tomando el "defecto" y ese "defecto"
  no lo pesca su sistema, de ahi que debe probar otros, luego lo
establece como su preferido en el .conf o en el gmplayer directamente...

PD: Es posible no sean los comandos exactos, por eso recomendaba mplayer
--help en el correo anterior, no tengo un linux con mplayer instalado a
mano.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448