ver un wmv

Enrique Herrera Noya enrique en corporacionlinux.cl
Mar Abr 26 13:49:44 CLT 2005

si lo haces desde modo grafico en las propiedades del icono , donde
llama al programa
agregale la opcion -vo y prueba

o desde consola has mplayer -vo archivo-wmv

aprovecho existe algun programa para pasar de wmv a mpg y de avi a wmv ?

--
Enrique Herrera Noya	 Corporacion Linux S.A.
Consultor de Ingenieria y Desarrollo (CID)