Legalidad

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Lun Abr 25 20:55:44 CLT 2005

Hola amigos de la lista:
tengo una duda que no he podido aclarar aún, lo que pasa es que leyendo
algunos documentos de GNU, FSF me ha quedado la duda acerca del software
libre que es comercial.
Entiendo que uno puede vender el SF sin problemas, por ejemplo vendiendo
distros y todo eso, pero la duda esta en que pasa si yo tomo el codigo de un
programa que se distribuya bajo la licencia GPL, luego lo modifico a mi
manera y lo vendo impidiendo que mi cliente pueda ver el codigo de fuente, o
bien que pasa si tomo el codigo de fuente del programa que se distribuye
libremente, lo compilo y lo vendo tal como esta e impido que mi cliente
tenga acceso a la fuente, seria legal eso?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

----
Ramón Norambuena                                       Valparaiso - Longaví
Estudiante Ingenieria Civil Eléctrica                          UTFSM
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)