Re: Falleció Servidor Linux... que hacer? p or favor ayuda

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Abr 25 16:09:48 CLT 2005

El día 25/04/05, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:

> Hola lista,
>
> Tengo un servidor Linux Mandrake 9.1 en una maquina HP Proliant (2
> discos SCSI). Ocurrió que uno de estos discos murió (el disco 2) y el
> disco
> (donde esta el SO) presenta problemas con la partición del root. En un
> principio me decía que no encontraba la raiz y después simplemente ya noa
> arrancaba por que no encontraba la mayoría de los archivos.
>
> En estos momentos lo único que me interesa es poder reinstalar o
> instalar de cero el sistema operativo pero antes de eso quiero recuperar
> [...]
Si instalas, aún sin formatear, es posible que borre algunos archivos de
configuración. Podrías primero botear con algún Live CD para rescatar dichos
archivos, copiándolos por ssh por ejemplo. Luego podrías reinstalar todo
desde cero para evitar problemas.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática