curiosidad sonido en debian en placa asus

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Abr 25 12:54:14 CLT 2005

Rodrigo Carlos E Linfati Medina wrote:

>a mi me paso algo similar con una intel 865perl ( audio snd-intel8x0 )
>se arreglo haciendo un update a el kernel o parcharlo con un alsa mas
>nuevo.....

mismo caso pero tuve que sacar de blacklist que tiene el dicover a la
tarjeta de sonido y agregar obviamente el usuario al grupo audio, digo
obvio porque hay que hacerlo pero a veces se olvida, en si a mi se me
olvido y perdi media hora buscando como hacer sonar el bicho este :)

saludos