squid+autenticado+transparente

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Lun Abr 25 01:56:10 CLT 2005

Creo que no entendi lo que quieres.....  si es auntenticado, y por tanto
sabes que el servidor proxy esta alli porque debes meterle la contraseña,
¿como podria ser transparente?

Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028