Problemas FC3 - Tarjeta de Red sis900, kernel 2.6.11-1.14_FC3

Dom Abr 24 12:26:21 CLT 2005

Yonathan Dossow <kronin.d en gmail.com> dijo:

> era una idea

Totalmente inutil, que solo hara perder el tiempo (y algo del cabello
restante) a la victima.

Si no /sabes/ del tema, mejor abstente de sugerir cosas. O al menos indica
porque crees que servira de algo.