peluches de tux y afines

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Abr 23 13:35:06 CLT 2005

El sáb, 23-04-2005 a las 12:18 -0400, Roberto escribió:

[...]

> hola!
> Ahi te dejo una copia. Mi mama me hizo como 3, yo tengo cero habilidades
> manuales. Y no es mucho origami, hay que pegar varias piezas... igual
> quedan choris y se ven bonitos arriba del monitor... cuesta harto
> hacerlos
>
> http://trasto.hopto.org/~wipeout/penguin.pdf

Un calido saludo a tu mama por ser tan buena onda y hacerte el pinguino.

Por mi parte sueño con tener una polola que me haga el pinguino de
papel, y al igual que tu no tengo habilidades manuales...bueno, tendre
que comenzar por conseguir polola XD

Salu2