Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

Mar Abr 19 17:25:10 CLT 2005

hagonzalezv <hagonzalezv en terra.cl> escribio:

> De hecho no me da lo mismo y por eso estoy con linux aun cuando me
> cueste, ya que si fuera por solo nombre estaria por otro S.O.

Obviamente!  Si fuera por el nombre tendrias que usar

http://www.eros-os.org/

Mas en serio: el futuro de Mandriva no se ve "malo" IMHO.  La fusion con
Conectiva le aporta unos cuantos hackers, mas experiencia en
internacionalizacion y lo mas importante, buena presencia en esta zona
;-)

La nueva estrategia de liberar versiones cada año va a ayudar a que cada
version sea mas estable (ahora estan apuntando mas a empresas que a
individuos -- aunque todavia nadie ha dicho que en la casa haya que usar
Windows!), y Cooker va a seguir dando "the bleeding edge" para aquellos
que les gusta.  Y si dejan urpmi en favor de apt, tanto mejor!

Yo ya no uso Mandrake en casa, sino Debian; pero Mandriva me sigue
pareciendo una distribucion buena tanto para servidores como para
escritorio.

"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)