SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Vie Abr 22 22:11:22 CLT 2005

"Marcos Ramirez A." <mramireza en armada.cl> dijo:

> Muy bien. Esto es una clara contradiccion.

No.

>                                            O lo que dice Tridgell es
> falso

No dije que fuera falso, solo que todo indica que es una fraccion (me late
muy menor) de la situacion.

>       o lo que dice HvB es falso.

Te aseguro que eso es lo que creo.

>                                   A menos que pueda presentar algun
> elemento de prueba que _realmente_ uso el cliente BK y todo aquello de
> lo que se le acusa no veo porque habria de desechar la declaracion del
> propio involucrado por meras _opiniones_, _suposiciones_ y _sospechas_
> de alguien mas.

> Interesante teoria. Cuando pueda probarla sin lugar a dudas presentela
> de nuevo.

Es absolutamente necesario acusar de esta forma?!

> Y el punto es? Espero que no sea que LT es el guia espiritual y se le
> debe absoluta obediencia.

No dije eso, simplemente que LT a peticion de LMcV hizo genstiones (a
nombre de OSDL) para parar una actividad que tenia claros visos de provocar
problemas graves (como ocurrio).

> Hum ... prohibiremos el telnet ahora?

Quien habla de prohibir? Solo que si hoy haces "telnet mitarro algunport"
seguramente no llegare directamente al punto de iniciar gestiones para
parar esa actividad. Para que llegue a eso debera ser una actividad
reiterada, y probablemente llegar bastante mas alla. No soy LMcV, pero
totalmente irracional no es.

> bien, es _su_ opinion. Hay quienes piensan distinto.

Que piensen lo que quieran.

> Cuando empezo este thread, lo que habia hecho Tridgell era ilegal,
> inmoral y varios epitetos mas. Por lo visto, ahora solo es descortes?

Probablemente sea ilegal (si es lo de lo que se le acuso). Definitivamente
fue al menos irresponsable al no preocuparse por las /seguras/
consecuencias.