Reenviar correo para nutrir politicas anti spam es posible??

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Vie Abr 22 20:39:01 CLT 2005

Buenas las tengan =)

Tengo un servidor de correo con postfix y
spamassassin.

El filtrado trabaja bien, pero de todos modos me esta
dejando pasar mas mensajes de los que me gustaria.

Es posible hacer que una cuenta de correo de mi
servidor se convierta en herramienta para la
optimizacion del filtro antispam?  La idea es por
ejemplo crear una cuenta spam en midominio.com y que los
usuarios puedan reenviar el mensaje que les llegue
como basura a esta cuenta, para agregar el correo
original a las politicas de filtrado anti-spam.

Es posible logar algo asi?   Hasta ahora no he dado
con el como hacerlo :\

Gracias de antemano por su colaboracion.

Saludos