articulo sobre los pros y contras de firefox

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Vie Abr 22 10:44:53 CLT 2005

El vie, 22-04-2005 a las 17:28, Franco Catrin escribió:

> Cuando lei el articulo, le encontré varios defectos al análisis, después
> vi los comentarios y me di cuenta de que son bastante evidentes para un
> monton de gente.
Acusa a los defensores de Firefox de usar argumentos simplistas y sin
embargo los suyos son tan simples que pecan de ingenuos. De veras no se
como a alguien le pagan por escribir esta sarta de sandeces. Un producto
no es atacado en base a su cuota de usuarios, sino en cuanto a sus
debilidades. Ademas  el argumento de la cuota de usuarios intenta hacer
pasar los errores de IE como errores achacables a los usuarios y no
errores inherentes totalmente a su (mal) diseño, lo que implica
erroneamente que si Firefox tuviese el 95% del mercado veriamos en el
todo tipo de cosas horribles que vemos en IE.

--
Roger D. Vargas
http://dsgp.blogspot.com