Consulta Tcp_wrapper

Carlos Jara Sazo cjara en uct.cl
Vie Abr 22 12:40:00 CLT 2005

El tema es el siguiente, tenemos un servidor con el demonio sshd escuchando,
y para filtrar un poco mas los accesos externos estamos dejando pasar a
ciertos ip, en el caso de varios usuarios que se conectan desde sus casas el
esquema ip no funciona ya que este no es el mismo cada vez que se conectan,
es por eso que estoy intentando permitir de acuerdo a nombre de maquina y
para eso los usuarios externos estan registrando sus ip en servicios dns
dinamicos como dyndns.org, luego de esto sucede lo de mas abajo