Consulta Tcp_wrapper

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Abr 22 11:28:44 CLT 2005

On 4/22/05, Carlos Jara Sazo <cjara en uct.cl> wrote:
> Usando tcp_wrapper para permitir o denegar servicios, necesito permitir la
> conexión a un pc adsl con ip dinamico que se registra en un dns tipo dyndns,
> utilizo su nombre de maquina la que es resuelta por el dns, pero igual no me
> permite el acceso.
>
> El hosts.allow tiene por ejemplo
>
> sshd: maquina.dyndns.com
>
> el log me dice
>
>        sshd[5220]: refused connect from 200.xxx.xx.74 (200.xxx.xx.74)
>
> warning: /etc/hosts.allow, line 12: can't verify hostname:
> getaddrinfo(200.xxx.xx.74.block6_dsl.surnet.cl, AF_INET) failed

> [...]
Podrias explicar mas extensamente tu esquema de red y que o quieres
quieres dejar pasar/salir etc....
 Las soluciones alternativas a tu problema dependen de eso.

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]