Problema con Attachment en OpenWebmail / Postfix

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Abr 22 11:41:12 CLT 2005

Señores
 Tengo una consulta por un problema que me tiene algo tomado de cola,
resulta que tengo un servidor de correo postfix que ademas tiene
OpenWebmail para revisar el correo via web. el problema es que al
enviarse un correo desde outlook a otro usuario del mismo servidor,
con algun archivo adjunto, el outlook del usuario lo recibe bien, pero
si este mismo atachado se ve via webmail, aparece el archivo como un
"winmail.dat", que al abrir con la aplicacion relacionada original,
abre solo basura. ah alguien le ha pasado ? como lo arreglo ? Estoy en
la duda que sea un problema de Postfix, de como envia los archivos
adjuntos que recibe o que el OWM los parsee mal.
 Si el mail se envie como texto plano, el archivo llega sin problema,
si se envia como HTML es cuando cambia el nombre y tipo.
Gracias de ante mano.
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]