LAMP

Vie Abr 22 00:18:48 CLT 2005

=?ISO-8859-1?Q?Roberto_Catal=E1n?= <rcatalan en dydcomchile.cl> dijo:
> Les cuento ... tengo que cambiar un sitio que corre en Win2000 a un Suse
> 9.2 recién instalado, el sitio en Windows esta bajo apache2triad que
> junta a MySQL 4.0.2 + Apache 2.0 + PHP 5.0.2,

Siempre que no tenga demasidados Windows-ismos...

>                                               buscando lo mismo para
> linux me encontré con LAMP, el cual es el mismo proyecto (por lo visto
> hasta ahora), pero los resultados de google me dan que la instalación
> seria con Apache 1.3.27 + MySQL 3.23.52 + PHP 4.2.3 ...

No hagas leseras, usa lo que viene con la distribucion elegida. Que /ellos/
se preocupen de actualizaciones &c, y tu de mantener el sitio andando.

Si puedes, considera cambiar MySQL por una base de datos, como Postgres.