Traspasar archivo

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Jue Abr 21 23:41:34 CLT 2005

sip, de hecho en apache es sencillisimo poner páginas que requieran
autentificacion, por lo que de esa manera podrías proteger tus datos.

Por otro lado, tambien puedes partir el tarball en 3 tarballs mas
pequeños por ejemplo, y asi enviar de a uno, aunque creo que es mejor
opcion lo de arriba.

Salu2