Traspasar archivo

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Abr 21 23:32:11 CLT 2005

El día 20/04/05, Jorge Valencia <jvalenci en inf.utfsm.cl> escribió:

> Hola
> Necesito copiar el respaldo de mi home (un tarball de 13 GB) de un PC a
> otro. El problema que tengo es que por scp copia 4GB y se cae con un
> "connection lost". Por ftp pasa lo mismo. Queria saber si hay alguna
> herramienta que me permita hacer la copia.
>
> Gracias...
>
> --
> Jorge Valencia F.
> jvalenci en inf.utfsm.cl usuario #289947
> http://bodoque.no-ip.org http://counter.li.org

Puede haber problemas de comunicación entre ambos PC's, pero intenta con rcp
(remote copy). No encripta los datos como ssh y por lo tanto es mas rapido.

También podrías intentar levantar un servidor web, poner el home disponible
para descarga y bajarlo desde el otro.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática