LAMP

Roberto Catalán rcatalan en dydcomchile.cl
Jue Abr 21 18:43:47 CLT 2005

Listeros:

Les cuento ... tengo que cambiar un sitio que corre en Win2000 a un Suse
9.2 recién instalado, el sitio en Windows esta bajo apache2triad que
junta a MySQL 4.0.2 + Apache 2.0 + PHP 5.0.2, buscando lo mismo para
linux me encontré con LAMP, el cual es el mismo proyecto (por lo visto
hasta ahora), pero los resultados de google me dan que la instalación
seria con Apache 1.3.27 + MySQL 3.23.52 + PHP 4.2.3 ...
Mi duda va por el lado de las versiones, he leído que seria cosa de
actualizar (por lo menos en el caso de php) el modulo correspondiente y
ya!, estaría listo, pero igual quisiera saber si alguno de ustedes ha
tenido alguna experiencia con LAMP y me pueda indicar alguna info o
comentarios al respecto de las versiones, instalación, no se, algún
dato, links, documentos, lo que sea ...
Gracias.

--

Saludos