OT: duda Router cisco antes de Linux

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Abr 21 18:44:08 CLT 2005

Estimados

tengo un router cisco 2600 (2611XM) entre Internet y una maquina Linux.

La maquina Linux usa NAT y abre alrededor de 70 a 80 mil conexiones
simultaneas (esto es normal en mi red)

La Memoria y CPU de Linux soporta bien esta carga, pero mi duda es si el
Router acompania
con sus 128MB en RAM.

Se que las conexiones se abren en la capa 4 de OSI y cada comexion usa memoria.
Tambien entiendo el Router solo ve paquetes en su capa 3.

Mi duda es si la memoría del Router podria descartar paquetes por se muy
baja o
quizas limitar el numero de conexiones q vienen desde Linux.

Se encolan los paquete o se procesan (add cabecera y otros) y se van a una
interfaz nomas?

Muchas gracias

Miguel Oyarzo O.
INALAMBRICA S.A.