Sincronizar reproduccion de video MPG y peliculas flash

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Abr 21 11:21:39 CLT 2005

Hola lista,

	Tengo un problemita con la reproducción de video MPG y películas
flash.

	Antes que nada debo decirles que esta tarea la necesito hacer por
medio de "command line" por que la intensión final es crear una especie de
scheduler para que se encargue de tirar uno u otro tipo de reproducción
según sea la necesidad del momento. En estos momentos logro controlar esto
por medio de plugin (reproductor flash y reproductor mplayer) sobre el
browser Firefox.

	Hoy en día cuando quiero reproducir 2 películas Flash o 2 videos
Mpeg no se produce ningún corte cuando pasa de, por ejemplo, la película
Flash 1 a la película Flash 2 pero, si quiero pasar de la película Flash 2
al video Mpeg 1 se produce una especie de quiebre entre el cierre del
reproductor Flash y la ejecución del reproductor Mpeg y por tanto se nota el
cambio entre la película y el video o viceversa.

	Quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido o que se le ocurra
la forma de hacer bien lo que hoy me produce una molestia.

Saludos y muchas gracias.

Andrés R.