OT: Disco duro SATA WD Raptor???

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Abr 21 11:48:36 CLT 2005

Hola lista,

	Siento mucho enviar este post al foro pero no se de otro donde
enviarlo, si ustedes saben me lo dicen.

	Mi pregunta con respecto al disco es que quiero saber de ustedes si
han usado o han visto o les han contado algo sobre el Disco duro SATA WD
Raptor 74GB a 10000rpm.
¿Qué me pueden comentar de este disquito?
¿Qué tal es trabajando en Raid0?

Tengo la intensión de comprar 2 discos para hacer Raid0 por que según vi en
una Web donde prueban este disco junto a un SCSI WD de 10000rpm y el disco
SATA obtuvo unos resultados impresionantes, en todo le ganó al SCSI por tal
razón, aunque c/u cuesta 140 Lucas, es mucho mejor y mas barato que comprar
un disco SCSI y todos sus accesorios.

Espero que nuevamente me disculpen por el Off Tepic pero no sabía donde mas
enviar esta consulta.

Muchas gracias a todos.

Saludos.