Adopcion de Linux

Mar Abr 19 21:27:48 CLT 2005

=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

Acabo de revisar algunos PPT que con el OOo de FC3 se veian horribles,
con FC4t2 (2.0 beta) se ven bien.

> En mi caso particular, no he tenido problemas en manipular archivos
> del MECESUP,

Humm... de alguna cosa como esa sacaron la joyita que usan para
concurso de $$$ para laboratorios aca. Se ve OK (es taman~o oficio),
pero al imprimir queda todo descuadrado, y agregar texto en cualquier
parte queda la grande.

>              salvo una planilla para rendir avances, pero el problema
> era el mismo tanto en PowerPoint y OOo1.3.  No es no se pudiera leer
> el archivo, mas bien, era de usabilidad de quien hizo las malditas
> tablas con recuadros y adentro de ellos marcos de texto independientes;
> en vez de usar la herramienta como corresponde.

Esa es la triste realidad con esa clase de herramientas WYSIAYG (What
You See Is All You'll Get), la gente /no/ sabe usarlas, y genera
documentos horribles e inmanejables.