Adopcion de Linux

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Abr 19 08:52:52 CLT 2005

El lun, 18-04-2005 a las 01:18 -0400, Horst von Brand escribió:
> Alejandro Barros <abarros en enable.cl> dijo:

> Las criticas que vi del beta (creo que en LWN, pero no lo encuentro)
> es que anda mas o menos.

> "Varias pruebas" como cuales? Tengo algunas joyas que dejan mirando al
> sudeste al actual (y si es por eso, tuve documentos Office en mis
> manos que solo en el PC del autor funcionaban, en ningun otro lado, ni
> siquiera con las mismas versiones exactas)... busca los formularios
> para postular a FONDECYT y los MECESUP para ejemplos suaves.

En mi caso particular, no he tenido problemas en manipular archivos
del MECESUP, salvo una planilla para rendir avances, pero el problema
era el mismo tanto en PowerPoint y OOo1.3.  No es no se pudiera leer
el archivo, mas bien, era de usabilidad de quien hizo las malditas
tablas con recuadros y adentro de ellos marcos de texto independientes;
en vez de usar la herramienta como corresponde.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/