pppoe y Modem ADSL Aeroscom netdsl 1000

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Abr 18 19:28:11 CLT 2005

Gracias German  como hago eso que me indicas, incluso
prove reseteando el modem, pero tampoco funciono,
ademas alguien en esta ofcina configuro una base de
datos MySQL y tampoco consiguio hacer la conexion con
un PC corriendo Win, me dice que el modem no usa
pppoe, que a el eso le dijo la gente de terra, pero yo
hoy llame y me dicen que es pppoe, no se....