SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Leonardo Soto M leonardosoto en tutopia.com
Lun Abr 18 17:59:30 CLT 2005

El dom, 17-04-2005 a las 21:07 -0400, Horst von Brand escribió:
> "Guillermo O. Burastero" <linux.gb en gmail.com> dijo:
>
> Porque la licencia de Hasefroch no restringe de forma similar? Porque
> aunque lo hiciera, al adquirir un programa comercialmente /no/ es
> legal poner condiciones sobre ingenieria reversa?

Es decir, era legal hacer ingenieria reversa sobre BK comercial pero no
sobre BK gratis? (Ojo, no digo que sea moral en ningun caso)

Bueno, en realidad las leyes son muy raras. Prefiero los
computadores :-).
--
Leonardo Soto M <leonardosoto en tutopia.com>